06 diciembre 2009

HELLBOY en Iluminart.

Como ya os anuncié en mi anterior post, ILUMINART ha retomado su actividad. Y de qué manera. Ya está disponible la última edición del concurso de versiones más brutal que ha conocido la web. Si os apetece entrar en la siguiente convocatoria y versionar a Astérix y Obélix, ya sabéis, ponéos en contacto con la organización, que estarán encantados.
Recordad que si visitais ILUMINART, estaría fenomenal que emitiérais vuestro voto (nada de registros ni historias, un click y fuera). Si además dejáis vuestra opinión, mejor que mejor.

En fin, que aparte de estas líneas promocionales de ILUMINART (se nota mucho que formo parte de los integrantes???), os dejo un post con detalles de mi participación.


Este es el diseño definitivo y enviado a ILUMINART.

Y aquí tenéis la tinta y el color. Sketchbook y photoshop, respectivamente.

Lo que véis aquí son los descartes...estos querubines iban a formar parte de otra ilustración. Están basados en
el pequeño Hércules de Disney. Puestos a inspirarnos que sea de los buenos.
En las imágenes de abajo os dejo el resto de descartes.

Y la ilustración inacabadísima...lo mismo algún día....qué se yo, hasta la acabo.

Supongo que os habrá pasado a todos. Quieres hacer lo mejor, lo más grande, lo más fantabuloso...pero no llegas, no tienes tiempo...y acabas haciendo algo más ligero y sobre todo más rápido. Esto, amigos del link, es lo que una vez más me ha pasado.
Por lo menos que lo que no fuen enviado a concurso, que vea la luz en mi blog, que aunque tenue, es sincera....
Hasta pronto!!

11 comentarios:

Sonaho dijo...

En mi ranking, te has quedado el segundo, Nacho te ganó por mas ingenioso con las viñetas de ¿Por que es Zurdo? pero el tuyo tambien es genail

nachorradas dijo...

A tus pieses me tienes
Tiene muuuy buena pinta el boceto este... lástima que, conociéndote, se va a quedar así, pero sigue estando muy bien.
Con permiso aprovecho tu blog para agradecer a Sisore el alago.

Un beso a ambos

Bakaburra dijo...

Gracias Sisore por tus ánimos. La verdad es que en esta ocasión Nacho se ha esmerado y el resultado salta a la vista.

Nacho, que siempre he sido fan tuyo no es un secreto, sobretodo con cosas como la que has presentado en ILUMINART. Genial.

Te devuelvo el beso con efusión y efervescencia.

Anónimo dijo...

Hola holita. Tremendo el boceto de hellboy con los querubines. No, si está claro: el diía que acabes algo, te sales.

muchos besotes con cachetes de tu socio de "Castillitos en el aire".

Bakaburra dijo...

jajajajaj....Jorge...digoooo Anónimo, la verdad es que lo de no acabar cosas se nos da de muerte...lo mismo digo, el día que nos dé por llevar a término alguno de los ingenios que se nos ocurren, nos forramos y triunfamos, o viceversa.
Por supuesto el nombre de la empresa de lo que sea, sería Castillitos en el Aire (Air castles, en English, que suena brutal...it sounds brutal).
Creo que la clave es proponernos objetivos pequeños...en plan micro_éxitos....

Javi García dijo...

Si hubieras acabado la versión de Hellboy con los angelicos te hubiera dado mi voto de calle, era super cachonda...pero bueno ya te conozco, lo tuyo no es estar mas de dos 2 horas con un dibujo, prefieres estar acariciandome el pelo e intentando besarme...menos mal que se esquivarte a la perfección con mis técnicas de Ninjitsu avanzado.

Bakaburra dijo...

Te voy a contestar por partes, javi, que todo junto sé que te lía:
1. Tienes tooooda la razón...a la que llevo más de un par de horas con lo mismo me entra la pereza supina. Y eso que he ido evolucinando. Antes me entraba a los 3 minutos. Cuando consiga entregarme a un ilustración las chorrocientas mil horas que lo haces tu, lo mismo lo hago de puta madre o lo mismo me pego un tiro. Ya te lo contaré.

2. Tu de Ninjitsu sabes tanto como yo de programar en cobol y pascal...o sea nada. Te escapas porque en el fondo no quiero ni besarte, ni peinarte ni acariciarte el lomo. Antes bien, lo que querría es despiojarte pa que cuando te lamas la entrepierna como un gato no te encuentres tropezones....idiota eres, oyes.

A parte de esto, sabes que te amo.

Señor Werty dijo...

jajjaa genial me encanta el diálogo y como no el personaje

sau2

JUAN VASCO dijo...

Una pasada tu blog Bakaburra!!
Se nota que colaboras con Javi Garcia, en algunas ilustraciones se ve que teneis un estilo similar. Ya quisiera yo. Los dos utilizais el Sketchbook, voy a tener que probarlo, a ver que tal. No sabía que eras uno de los miembros de Iluminart. Excelente blog. Cuando acabe mis estudios de informática prometo participar en una de las versiones.

Enhorabuena por tu trabajo, te pongo en mis links para seguirte más amenudo. Saludos y feliz año!!!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Jeje, el Querubin es "clavao" al Hércules de Disney cuando era un renacuajo jajaja...

Mu grande chaval !!