04 marzo 2010

Astérix y Obélix.

Amigos del infrabyte, os dejo aquí mi aportación a la siguiente competición de ILUMINART. Además ya me va bien para postear algo por aquí, ya que hace trienios que no ofrezco nada.
Parece que esté en mi hora más oscura bloggilmente hablando, pero resulta que estoy de lo más liao con mi otra vertiente menos comiquera: la del diseño gráfico. Me hallo sumido desde hace casi un año en la preparación de la imagen corporativa de una ONG que pronto verá la luz. Ocupa toooodas mis horas libres, con lo que lo de los dibujos se está quedando para los ratos perdidos.
De hecho creo que, sin que sirva de precedente, haré un post con una muestra de la imagen que estoy creando para la ONG.
En fin, no me enrrollo más y os dejo con mi pequeño homenaje de Obélix y astérix, unos héroes de mi infancia.

No dejéis de visitar ILUMINART y dejar vuestro voto!

10 comentarios:

Señor Werty dijo...

Esta vivooooooooo, pues esperaremos pacientemente ese desarrollo para la ONG

sau2

Bakaburra dijo...

jajajajajaja...efectivamente estoy vivo....Usted nunca falla Sr. Werty..un placer saludarle.

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Me identifico con vos, colegui jeje.

Oye, digno de póster, macho. Que elegancia :D

nachorradas dijo...

muy interesante esto de la ONG
espero que podamos verla pronto pero no se de prisa, más vale tarde y bien hecha

un saludo

Anónimo dijo...

Querido animal de compañía Bakaburra, decir que me encanta este post seria decir poco, no solo la idea me parece genial (digna del mas grande de los genios), si no que además volver a verle postear nuevos trabajos es como una lipotimia de placer.

Se despide sin mas alguien que una vez tuvo nombre y blog, pero que ahora prefiere la libertad del anonimato publico, lo seguiré agazapado entre las sombras, siempre atento y esperando nuevas suyas.

Fdo,
Sr. Bizarro

Bakaburra dijo...

Sr. Bizarro anónimo, voy a respetarle el anonimato por que soy bueno por naturaleza, pero no me engaña. Sé perfectamente con quien estoy tratando.
Efectivamente es una idea magnífica como otras muchas que se le ocurren al ceporro de mi compañero al cabo del día. Y no hablo de compañero sentimental (que es lo que él quisiera), sino laboral.
El hecho de que usted ya no tenga blog, es uno más de los venazos que le entran. Que no es lo más lógico pero sí que es muy suyo. en fin, igual el siguiente venazo es dejar la homosexualidad, aunque con lo vicioso que es usted lo dudo mucho.

Un beso en la entrepierna que sé que usted lo aprecia.

Adios ceporro.

Al resto de tertulianos, les envio un efusivo saludo y un beso a la manera tradicional.

Anónimo dijo...

Querida mascota roedora Bakaburra,

Su naturaleza no es mas buena que la de una sierpe, pues en todos sus comentarios opta por el recurso fácil del insulto, algo que entiendo pues es usted un fantástico políglota que habla castellano y castellano con tacos, este ultimo se le da a la perfección.

Otro cantar son los temas sexuales, que saca a relucir con pasmosa facilidad, debido seguramente a algún desgarro anal sufrido en su infancia.

Preferiría que se guardase sus besos en la entrepierna, a la vez que guarda su pajarito en la jaula y sube la cremallera, no me interesan para nada sus deshonestas proposiciones.

No me desvió mas del tema, solo deseo ver su próximo post, por que lo que me interesan son sus trabajos.

PD: Felicite a su compañero, debe ser uno de los grandes, al igual que usted.


Fdo.
Sr.Bizarro

Unknown dijo...

Hola!
Estuve visitando tu blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto poner un link de tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si deseas no dudes en escribirme. Mi correo es lizette.quinones@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Lizette Quiñones

Jorge Murria dijo...

Hola bakaburra, ya se nos está haciendo larga la espera de la próxima entrega, jeje

locuriatoons dijo...

hola amigo te queria felicitar por tu blog,la verdad que tenes un trazo con la tinta impecable y muy preciso,muy bueno todos los trabajos .un saludo!