17 mayo 2009

Del píxel a la fiesta!

Os dejo aquí, consumidores de bytes, unos momento de la fiesta de presentación de la nueva campaña de Mercabarna, para invitar a los niños de Barcelona a comer un mínimo de 5 piezas de fruta y verdura al día. Os he estado dando la tabarra con lo de las frutas durante bastante tiempo así que os debo un par de post finales en el que veréis plasmado el esfuerzo realizado durante estos meses. Realmente es un placer ver cómo los niños interactúan con los personajes. Hay que decir, además, que al parecer les han gustado mucho...no se le puede pedir más la verdad. Espero que os guste.

A la entrada del recinto de Mercabarna, los personajes.


Unas banderolas amenizando...con el naranjo en ellas.


Un juego para los niños...

...se suponía que tenían que encestar las frutas a distancia.


Los personajes en grande...la gente se hacía fotos con ellos y todo...curioso.

Creo que lo que más me gustó fue ver a los niños pintando los personajes...mu chulo.

Había también merchandising variado...gorras, pegatinas, folletos...etc. Es decir, que me he pegao un empacho de personajes que no veas, aunque mu agustito.
En el siguiente post os añadiré la papelería, que es realmente para lo que los he hecho. Lo de la fiesta ha sido una presentación en sociedad. Realmente ha quedado todo muy bien. Extra! (estudio con los que he colaborado y que han realizado el diseño de toda la imagen-logo, folleto, libro de actividades, pancartas...etc) ha hecho un gran trabajo y ha conseguido que mis personajes luzcan mucho mejor. Unos cracks, vaya.

13 comentarios:

Javi García dijo...

Pues esta genial, uno de tus mejores post, si no el mejor.

Has hecho un trabajo muy bueno con las fruticas (y de esto doy fe por que he seguido de cerca el proceso), y además te has esforzado y volcado con estos diseños, vamos que en todos estos años que llevo trabajando contigo no recuerdo que te lo hayas currado tanto en un proyecto.

Así que te aplaudo por que esta vez has cambiado tu filosofía un poco, y has dejado de lado tu ya famoso "no me pongo ni colorao".

En fin que un post muy completito, distinto a lo que nos tenias acostumbrados, y además ver a estos niños colorear tus diseños no tiene precio vamos.

Pues nada rey de los plátanos y bananas, saludos mil.

nachorradas dijo...

del 1 al 10 ... 11
mu bien chico, mu bien
están fantásticos

Bakaburra dijo...

Gracias Chicos por los elogios...la verdad es que se agradecen después del curro. No negaré que sentí un gran placer viéndolos ahí..colgaditos..colocaditos (en el buen sentido, ojo)...puestecitos...

doctormentalo dijo...

QUE guapo.

OFGMS dijo...

como moooooooola!!!

enhorabuena, quedo genial

Señor Werty dijo...

Genial genial genial, quiero esos dibujos para que mi hijo los pintarrajeeeeeee

sau2

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Venga, que fue una currada pero seguro que disfrutaste en el proceso dándole de tal forma al "coco". Pues fíjate que ingenuo de mí que creía que los hacías en plan ocioso, y fíjate, era un encargo jeje (no leería el post donde lo comentas aisss).

Yo estoy colaborando con una empresa de nutrición, les realizo la cartelería, dípticos, logos y demás(con poco de ilustración muy a mi pesar), y quizás hagamos algo del estilo pues era uno de los temas que tratamos de palabra. Ya se verá.

Me alegro de que todo hay asalido tan bien !!

Carlos Ruano dijo...

Tienes un estilazo en tus diseños, y me gusta elsentido del humor que le añades a tus trabajos.

Bakaburra dijo...

Sr. WERTY
Me alegra verle. en cuanto a los dibujos,no tiene más que pedir. Me alegra que le guste.

CASTELLÓ
Por lo que veo haces de todo. Dibujo, diseño, papelería...no se te resiste nada.
Hay algún sitio donde se pueda ver lo que haces a ese nivel? La verdad es que ya llevo tiempo planteándome un blog en esa línea, a modo de portfolio..no se, no se...
gracias por pasarte.

Mr. RUANO
Si lo mio es estilazo lo tuyo no tiene nombre...la virgen. Un placer que se pase por mi casa, por su casa yo pasé, vio usted a mi abuel....creo que me voy por las ramas. Pues eso, que hasta la próxima.

OFGMS,DOCTORMENTALO: un saludo!!!

CAPAZO dijo...

Ya sabia yo que eso de que te inches a fruticas tenia que tener su fruto, nunca mejor dicho. La verdad que al final a quedao de las chulo y a merecido la pena todo el sufrimiento pasado. Ha quedao perfecto Enhorabuena.

PD: Yo al platano le habria puesto motitas, ya sabes lo que decia Arguiñano: con motitas mejor que mejor.

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Sí que tengo curretes sin mostrar(algunos no me dejan y otros pues por pereza ;P), así que de momento puedes ver lo que tengo en web y en el blog. Tengo que actualizar bastante, lo que resulta un poco tedioso jeje.
Pero por el momento nada muy importante, para tirar al día día, vaya. Espero que hincarle el diente a la ilustrasió cuentil como ya te dije, a ver q tal.

Y encantadisísisimo de pasarme por acá, todo un gozo ;)

Choose dijo...

Bonitas las fotos, bonitos los diseños y bonita la campaña de promoción de las frutas. ...TodO Me pArEce BoNItoOOoo...

Señor Werty dijo...

Queremos ver más cosas¡¡¡¡¡

sau2