17 abril 2009

UN PLÁTANO vale más que mil palabras.

Pues aquí os dejo el segundo de los personajes de lo de las fruticas. Espero que os guste. Y si no, pues os lo coméis que es mu rico en potasio. Y por eso mismo, le hemos dao como cualidad personal la del deportista. En el caso anterior se decidió que la naranja sería la líder del grupo y que adoptaría un rol de skater-moderno-dinámico. El color naranja ya ayudaba a acentuar esa sensación.

Un saludo y hasta pronto. Y recordad bien esto: " Nunca amanece a gusto de todos, a veces incluso yo pierdo una zapatilla". Sé que es un pensamiento heavy, pero dadle vueltas, dadle vueltas....

12 comentarios:

Javi García dijo...

Anda que no te van a ti los plátanos ni na...

Bakaburra dijo...

Sr. Javi García:
No solo es usted el mayor gaylor con el que me he tropezado, sino que también se le adivina una ausencia de criterio artístico realmente preocupante. Bonito el comentario, muy constructivo.

Un beso, que eso seguro que lo aprecias.

A dijo...

Ahí estoy, siempre vilgilando... Qué curioso lo del plátano, ¿le tienes un cariño especial? ;-)

Un abrazo!

CAPAZO dijo...

el uniiico frutoooo del amor, es la banaaaaana es la banaaaaanaaaa... Ta salio mu bonica te envie mi foto en bolas y macho las clavao!!!! El dibujo digo, no la banana!

Me gushta mucho. El mazinguer pa cuando animal!

monitocadaver dijo...

Ey que pasada de blogs! gracias por pasarte por el monito para poder descubrirlo, también por el comentario (y la critica al KG, que mucha gente se olvida, y siempre es util para mejorar ;) Pero sobretodo como gran aficionado al pomelo, al melocón y a la pera ¡por resucitá a los frutis! XXXDD Era necesario? SI!!! Abrazo!

Señor Werty dijo...

Que bonita macedonia está quedando a ver cuando los vemos todos juntos en amor y compañía.

sau2

Bakaburra dijo...

jajajajajaja...Sr.Werty, nunca había pensado en ellos como parte de una macedonia....
Pensaba poner un post final con el grupico y dejar ya de lao las frutas de las narices...que ya va siendo hora.

Gracias por pasarte Monitocadaver!

Choose dijo...

Hello Bakaburra! Lo prometido es deuda y es por eso que, para bien o para mal, aquí estoy.
Mira, a mi tus dibujos me gustan más que un montón, pero difiero en tus razonamientos empleados para convencernos sobre algo. Ya tuvimos nuestro rifi-rafe con la patata versus fresa en uno de mis posts y ahora solamente me faltaba leer que: "se decidió que la naranja sería la líder del grupo... bla, bla, bla" Con qué consenso? Esto se ha decidido democráticamente o autocráticamente? Por todo el mundo es sabido que la líder de las frutas es la manzana; no en vano es el fruto del árbol del conocimiento. Además, fue la manzana y no la naranja la que vio caer tu tocayo Newton y le dio la idea de la existencia de una ley universal de la gravedad.... ¿Dónde estaba tu naranja?
Por no hablar de las múltiples propiedades tales como el fosforo, potasio, sodio y vitaminas del complejo B y C y ni que decir de lo útil que resulta para las cagarrinas.
Espero que en lo sucesivo le des a la manzana el lugar que le corresponde.
Un saludo y recuerda que mis críticas son siempre constructivas. No querría parecer ahora la manzana de la discordia.

Bakaburra dijo...

Nunca bien ponderada Choose, la elección de la naranja fue más bien democrática. Finalmente el grupo de frutas y verduras se quedó en 5. A saber: plátano, alcachofa, fresa, berenjena, naranja. Como ves tu manzana no aparece por ningún lao. Tengo que añadir, además, que la manzana es tirando a sosa y sin "fuerza". En cambio la naranja, empezando por su color, es un prodigio de alegría y dinamismo.
De todas maneras, y disculpando tu ímpetu reaccionario, tú misma verás cuando ponga los 5 personajes que la naranja era la líder por cuestiones obvias.

Aparte de todo, es siempre un placer que des señales de vida virtual. Un beso a lo bestia.

Daniel Castelló Muñiz dijo...

A las mu güenas !

Pero que buenísimo el platanete jajajaja!.
¿5?, que poquirras¿no?... con todas las que hay....
Con lo forofo que soy yo de las frutangas. Todas las mañanas me tomo un cancarro de nuestras amigas, para estar lindo y fuerte jeje.

Pues ánimo pues con esa macedonia final, y eso, que seguro que no soy el único al que le entusiasmaría la idea de ver plasmadas en este estilo tan cojonudo algunas amiguitas más ;)

¿Y ese colosete molón?... :P

Saludacos!

javiguerrero dijo...

Si el plátano estuviera a medio pelar, los pellejos podrían ser extremidades.

Bakaburra dijo...

Castelló: Mira, esta mañana me voy con mi mujer e hijo a la presentación en sociedad de las frutas...con sus niños, posters y demás..a ver si mañana hago un post pa que veáis cómo ha quedado todo tras tanto tiempo de curro..veremos, veremos.

Javiguerrero: si te digo la de vueltas que le he dao a las frutas de marras y la de ideas que he tenío, no te lo crees. Pero mira tu que no había pensao en hacer el plátano pelao...me tenía que haber llegao antes el comment!!!

Un saludo y gracias por pasaros.