08 abril 2008

un YOGI BEAR muy especial


...especial porque ha sido rehecho y remasterizado y cosas de esas por un motivo muy especial. Me sirve de paso para hacer un homenaje a mi infancia y a las maravillosas series de la Hannah Barbera...esos fondos repetitivos, esas aventuras idénticas unas a otras....pero con unos personajes tan entrañables y bien paridos que dejan huella. En este caso encontré no sé exactamente dónde una carátula para un capítulo. La he adaptado (idéntica excepto en la ubicación de los elementos) pensando en un poster.
17 hurras por el Oso Yogi, los Autos Locos, Maguila gorila, El Capitán Cavernícola, Pepepótamo, Leoncio león y Tristón y otros muchos...grandes dibujos hechos por mejores artistas, como por ejemplo el que nos ocupa...Mel Crawford.

4 comentarios:

Javi García dijo...

Fabuloso homenaje a Hannah Barbera y su obra, has hecho un trabajo excelente apreciado congenere.
Que grandes los personajes y series que nombras, te olvidas por eso de los picapiedra, maravilla de la animación de aquellos tiempos.

Por cierto me quedo con "Pier no doy una" y su perro Patán, que buenos que eran!

CAPAZO dijo...

AHHHHHHH que bonito es ponerse en plan moñas y recordando nuestra infancia, aunque para ti era infancia y para mi que casi que estaba en la cuna todavia????
VIEJUNOOOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

"Hey, hey, hey. Yo soy más listo que un oso común"

Me rindo ante la genialidad de Hannah Barbera y admiro el espíritu libre y optimista de Yogi a pesar de vivir encerrado en el parque de Jellystone.

Una curiosidad: lo de la capa de mago es por aquello de la "levitación yogui"?

Bakaburra dijo...

vaya, Choose, me alegra que hayas dejado tu toque filosófico en el blog. Así explicas que siempre estuviera de guasa y justificas sus geniales travesuras....si es que no le quedaba otra y mira que tenía al plomazo de Bubu comiéndole la oreja tol santo día.

Pues la verdad es que no creo que vaya por ahí lo de la capa...pero estoy pensando ponerle unas zapatillas lilas como unas que he visto yo no sé donde....