08 octubre 2007

El OjO Torcido: THE FANTASTIC FOUR


El ojo torcido ve al cuarteto de marras como a unos personajes de lo más básicos.
Un elástico, una cerilla, un ladrillo y nada más.

7 comentarios:

CAPAZO dijo...

Y la chica invisible?
Andestá?

Recuerda que en los comics la ponian con linea de puntos... vaya mierda de invisibilidad por otra parte. Asi que te propongo que la hagas como un dibujo de esos de cuando eres pequeño que tienes que unir los puntos numericamente... aunke si quieres seguir con tu version realista de que si es invisible pos que coño, no se ve y punto, que hubiera sido la chica visible, No te jode!

Anónimo dijo...

Ciertamente Angelillo, prefiero dejarla tal y como está. Pero que conste que la idea de dejarla como una sucesión de putos a unir, no me parece nada mal...incluso me gusta mucho, malandrín!.
Me alegro que escribas con tanta frecuencia.

CAPAZO dijo...

Pues que sepas que tengo mas ideas, pero no te las voy a dar, no quiero que cojas fama a mi costa, gánatela con tu propio sudor y lagrimas... ke por otra parte es lo que ya estas haciendo. Olé mi niño que gana concursos, a ver si ganas ese que se llama Euromillones y nos alegras a todos con mas ceritos en las cuentas bancarias, ehhhh tontako!

Anónimo dijo...

ya puestos a tocar los huevines,
la chica invisible podria ser un trozo de cristal.

Adios mindundi

Bakaburra dijo...

Jorge, es un placer recibir tus comentarios. Se me ocurre que tu idea de los cuentos sin malo merecen su propio blog...si quieres le damos un empujoncillo. Ya me dirás.

Anónimo dijo...

iiiiihhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiihh (lloro contenido de nenaza)

Ay que alegria me das...
iiiiiiiiiihhh.

Al fin se le hara justicia a Malvadín.

Snif.

Bueno ya hablamos.

Bakaburra dijo...

Vamos Jorge Guay, reponte de la emoción y afila tu pluma ( tus teclas en los tiempos que corren), que el mundo editorial necesita de tus ideas
( y mis dibujos, no te dejaré solo, como tampoco te dejé con lo de la tarjeta....)