27 septiembre 2007

Hoy en " el ojo torcido" : The Hulk


Inauguro desde este momento la sección "El ojo torcido", en la que daré mi visión personal de los personajes del cómic más famosos.
Empiezo con The Hulk, conocido en España como " La masa". Un personaje que en sus momentos verdes tiene como conversación más profunda un largo gruñido, no nos puede deparar mucha intensidad dramática que digamos y es que sus predecesores Jekill y Hide poseían un encanto difícilmente igualable. Como muchos de sus poderosos compañeros los orígenes de Hulk son un claro alegato anticomunista y prenuclear, vamos, lo que se llevaba en plena guerra fría.

Desde mi punto de vista, y a riesgo de conseguirme grandes detractores, lo veo maleable y simpático como el mismo Blandibloob (si es que es así como se escribe).

Saludos y hasta la próxima.

1 comentario:

alianza guatemalteca anticomunista dijo...

IMPOSIBLE ESTABLECER ANTICOMUNIMO EN UN PERSONAJE CREADO POR DOS JUDIOS EL PRIMERO STAN LEE Y EL OTRO JACK ALGO TODOS SABEMOS QUE EL COMUNISMO TIENE SU BASE ABSOLUTA EN EL PENSAMIENTO JUDAICO, FUE CREADO POR JUDIOS E IMPUESTO A SANGRE Y FUEGO POR JUDIOS EL PRIMERO:

HAIM MORDECAI KISEL (KARL MARX)
ILICH VLADIMIR ULIANOV ALIAS LENIN