21 mayo 2007

Frenesi: Camisetas


Bueno pues os cuento que el otro día me di de cabeza con una web que tiene un " Concurso" permante de diseño de camisetas y pensé que ese era el lugar ideal para dar cabida al majestuoso, imperioso y bienamado Kalamar. Envié el dibujo y han opinado que es digno de entrar en concurso. Al margen de ganar es una manera de dar salida a alguno de mis personajes. EL primero que envié es el del SOBREVIVÍ... pero me animé y he creado una nueva imagen del Kalamar.

Por cierto. En los comentarios de la web me han sugerido que más que un kalamar parece un pulpito.... OSTIA! pues resulta que tiene razón... tengo que ir pensando en cambiarle el nombre o en apepinarle el cabezón. Vosotros, qué sugerís?
La web, por si a alguien le intersa es www.lolacamisetas.com.

No hay comentarios: