03 agosto 2009

Un banjo pa la Planja


Pos eso, lectores del infrapíxel, que os iba a poner un superpostquetecagaslaostia de currao, pero como hace calor, no tengo ganas de na (namás que de tumbarme y ver como se mueve graciosamente la aguja del segundero de mi reloj digital) y que tampoco creo que seáis muchos los que estéis estos días delante del calor de la pantalla, os dejo una tontería (como todo lo que hago, vaya) que hice hace un tiempico. Un magnífico y estupendo BANJO, para que os lo llevéis de vacaciones y lo toquéis en familia. Un banjo pa la planja, que se parece bastante a un baño en la playa, es lo que os dedico.
Hasta la vuelta, que será pronto lamentablemente.

10 comentarios:

Señor Werty dijo...

Pues esperemos que sea verdad que mucho amenazar con la vuelta pero después na de na ;P

sau2

CAPAZO dijo...

Manda guevos con el juego de palabras, pero en fin, que sepas que yo como ya estoy tocandome el penis, no dire mucho. SOlo que este perfecto de la muerte, ala me las piro a jugar al resident evil 5... Juegazo por dios.

Vacaciones de verano para miiiiiii vacacciones de varanooo...

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Técnicamente un pasadón o-o !!. Como sea vectorial ya es la rehotia tío...

Temáticamente... pues de esos encarguetes aburrios como ellos solos jeje.

Yo acabo de llegar bien morenico de Palma y ahora a por personajes mitológicos, ya os daré la murga en su momento jué jué ;)

♫ La la la laaaaa ♫
aprovechando en banyo....

Bakaburra dijo...

Sr. WERTY, le juro que tengo que volver a mis quehaceres antes de lo que me gustaría...otra cosa es que lo haga con ilusión, que va a ser que no.
CAPAZO, Feliz verano en las Canarias....envidia oyes.
CASTELLÓ, Pues la verdad es que no es vectorial. Más bien es full photoshop. Por cierto, que veo que has estao en Mallorca. Aunque vivo en Barcelona desde hace unos años, yo soy Mallorquín totalmente, hasta los 26 que emigré. Ganas tengo de darme un garbeo por allí...

Feliz verano a todos!

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Ále, como Nadal, que ilu ;P

Pues estuve en Magalluf (dominio inglés). Además, justo el día de la boom ! estaba en la playa. Pillaba cerca pero aún así no escuché nada, y eso que fue al lado, en Palmanova, como ya sabrás. Supongo que estaría justo buceando pq es raro que no me llegara el sonido. Dí que los preciosos bikinis a uno le hacen perder el sentío, así que va a ser eso, grrrllll arf arf, :P

Ále, ve haciéndote a la idea del vuelting a la rutina, así el golpe será menor jajaja.

Javi García dijo...

Apreciado tontoelnabo:

Hubiera sido increíble ver por aquí un superpostquetecagaslaostia, además seria la primera vez en la historia de este blog que pondrías algo currado...

Pero para que verdad?, pasando del tema y pongo un banjo pa la planja...en fin vaquero, que otra muesca mas en tu revolver, o lo que es lo mismo, y como bien has dicho en la entrada, una tontería mas, muy currada, pero otra tontería de las tuyas...

Que sepas que me has tocado el banjo con este post.

Venga GAYLORD MASTER, pasa unas buenas vacaciones y vuelve, aunque sea con unas pocas ganas de currar.

Choose dijo...

Mu chulo tu banjo pa la Planja. Yo "planja" no hago; como las cabras, tiro al monte. Pero igualmente me lo llevo de vacaciones (con permiso, claro). Me servirá para las veladas nocturnas bajo las estrellas.
"...ChuNaI, ChUnAI, cHuNaI, Ai gÜa GÜi güiyu ChUnAi..."
Disfruta de tus vacaciones y báñate en la playa tú que puedes.

Ni Hiru Naiz Produccions dijo...

Bien!......bieeeeeeeen tío, bien! muy bien......sí señor... mmm....bien...

Rive dijo...

Vuelve prontoooooooo(y con energía)!! hay gente que te sigue aburrida de ver lo mismo en tu blog :P...un saludo!

Bakaburra dijo...

Lo sé, lo sé, Rave...pero es que cueeeesta mucho volver después de las vacaciones. Pero sepan ustedes que en breve postearé en lo último que estoy trabajando...

Saludos a tooooodoooosssss!!!!