10 julio 2009

COLOSO: tenía que llegar.


Vaya por delante que COLOSO no es uno de los personajes que yo haya tenido en cuenta en mi afición comiquera. De hecho, y llamadme hereje, a mi los X-MEN me la repanpinflan guapamente. Es más, el cómic norteamericano de superhéroes me la trae al pairo. Y por qué narices hago un COLOSO, os preguntaréis. Pues porque cuando uno se compromente, se compromente. Y yo lo hice con el amigo CASTELLÓ hace ya unos trienios. Que he tardao? psí...pero yastaquí, que es lo que importa. Va por tí, Castelló.

El asunto es que lo de Coloso era un intercambio. El Sr. Castelló versionaba un personaje que para mí era mítico y yo hacía lo propio con uno suyo. Aquí os dejo el resultado del "crossover". Mola mucho la diferencia de estilos... Por otro lado me diréis que LOBO también era un personaje norteamericano, pero no tiene naaaaaada que ver con los Capitán America y los amoñaos de sus colegas (razón le doy al amigo WERTY, Spiderman y Batman se salvan por el sentido del humor de uno y la tragedia personal del otro, mira tú)

6 comentarios:

Javi García dijo...

Colosal es que hayas actualizado 2 veces en tan pocos días, pero gueno, tontas al margen, me alegra ver que tienes tiempo para tu blog y para los asiduos a el como yo.

Que están muy bien los bocetos del anterior post, y el coloso también. Todo muy bien presentado y muy chulo.

Espero que nos deleites con más entradas en breve.

Ósculos en las cejas para ti apreciado mamifero.

Daniel Castelló Muñiz dijo...

ALÁ, QUE BAKABURRADA !!! JAJAJA, ESTÁ INCREÍBLE MAXO !!! GRACIAAAASSS!!

Oye, pon por ahí ese personajillo que tú y yo sabemos, era un trueque, ya sabes ;)

Una curiosidad apañero ¿lo tenías ya hecho siglos a... o te lo has currado en un pis pas al leer mi indirecta?.

Igualmente, gracias figura !!!!

pd: tengo una majica colección ya. Quizás cuando sea famoso haga una guapa expo jeje.

Señor Werty dijo...

Yo siempre fui de Spiderman y Batman, los X-men como que no me daba más por ellos.

sau2

Bakaburra dijo...

CASTELLÓ: Ciertamente era un trueque y después de mucho buscar lo he encontrao. Editado está el blog con los personajes. La verdad es que lo hice ayer en un rato que tuve. Me hiciste sentir mal con tu comment y me puse a ello...ya me vale.

WERTY: Es cierto, Spiderman y Batman tienen disculpa...y no lo digo pa quedar bien, que conste. Aunque el tema del cómic da pa charlas, foros y reuniones mil.

JAVI: NO te preocupes que no volverá a pasar... a saber cuando vuelve a darme otro loco frenesí posteador...aunque espero que pronto.

Un saludo a tutti il mondo.
Un beso pa ti en el entrecejo, truhán.

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Jajaja, que buena la compo jajaja.
Con tu permiso la pongo en mi blog también ;)
Juer, en un ratico que te pusiste, que mamón jajaja. Y no me refiero a porque te hayas demorau, sino porque te lo has currado en un zas! y te ha quedau tremen.

Bá, no hay nada que discutir, es cuestión de gustos. Aunque si queréis jaleillo en plan animado pues ále, ¿quién empieza? jeje. Venga, yo:

♫ Coloso puede a Lobo, chincha rebincha ♫

Puede que os mole The Authority...

Ále, dixa ésta frikada me piro a ver el 8º cap de la 5ª temp de LOST jeje

CAPAZO dijo...

bien carapene biennnnn. Mu chulo el coloso, ahora hay que decir que el curro que sa pegao el castello no tiene nombre ademas que yo soy mas de lobo, aunque he chupao xmen por un tubo. En fin mu chulos compañeros. Para los que no hayan leido authority que lo hagan ya, se ve que matrix esta basada en este comic aunque los hermanos wasossssky nunca lo han reconocido.

Baka tu sabes que yo ni xmen ni lobo ni pollas... Yo soy mas de sugus!!!!