28 octubre 2008

Tira cómica: DORITOMAN!

Bien chicos y chicas, os presento la última gilipollez que se me ha ocurrido. La tira cómica más inconsistente del mundo. De tanto en tanto iré posteando tiras cómicas. Seguramente los personajes no serán los mismos, ya que idioteces se me ocurren muchas a lo largo del día y darles continuidad es lo que más cuesta. Os propongo como novedad que déis vuestra opinión al respecto en la mini encuesta que aparece a la derecha, debajo de mi perfil.

Gracias por vuestra visita, y cuidadito con el escalón al salir.

9 comentarios:

CAPAZO dijo...

Niño mira que te he visto tiras graciosas... muncho, como las del cabezón aquel que gano el concurso de cabezones... en fin mu bien resuelta y dibujada pero no me reio na de na... te quiero igual por eso ehhhhhh!!!!!

Javi García dijo...

Hombre tiene su gracia, aunque yo se que lo puedes hacer mejor, y se que nos brindaras nuevas aventuras cachondas del chámaco este.

Confio en ti...o no...

Eso si la encuesta genial, que sepas que verlo en gallumbos puede ser lo mas grande.

Señor Werty dijo...

Estoy de acuerdo con el resto, genial dibujada pero me falta algo de chicha.

sau2

Bakaburra dijo...

Bien, apreciados visitantes, queda claro que uno es incapaz de ser objetivo con su propia obra. Yo, que me hacia polvo viviendo la experiencia de DoritoMan, me rindo ante vuestra opi...DoritoMan no tiene tirón, me duele, pero no tiene.
En breve, pondré solución a esta situción. estad atentos.

Saludos a porrillo.

Choose dijo...

Idioteces se nos ocurren a todos a lo largo y ancho del día pero no a todos se nos ocurre manifestarlas y eso ya es un mérito. Lo irracional de la historia ya tiene su gracia de por sí, no es para soltar una carcajada pero qué mejor que un suceso sin sentido para insinuar una sonrisa.
Sólo un pero... no me cuadra DoritoMan con acento Mexicano, en mi opinión lo considero el imitador Americano de NachoMan.

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Hummm, es que nos tienes puesto el listón allá por las nubes, jeje. Pero vaya, tú lo has dixo, son "tonterías" que a veces nos da por plasmar simplemente por su simpatía y porque amenizar un poquillo, que leñe.

Saludox.

pd: ¿qué tal el Sr.Metálico?, juis.

jorge GU dijo...

Podrias mejorarlo, podrias hacer la historia con unos jugetes que tienen vida y se pierden y caen dentro de una maquinita de esas que sacan premios con un gancho y que esta llena de juguetes.
Ya me lo estoy imaginando. Incluso se podría hacer una pinicula.

Trabaja en ello.
Besos, un visionario

Bakaburra dijo...

Gracias CHOOSE, tú me entiendes y me defiendes...emocionado me hallo.
CASTELLÓ: la verdad es que sí, que uno lo hace por ofrecer algo diferent..pero se agradecen las críticas para futuras aportaciones.
Mr.GU (de Guallar, acaso?)...sigue con la historia de los juguetes...dame material para una tira, que la hacemos. Guionizame!

JoR dijo...

XDDDD
apurese lisensiadoooo!
que grande....
recien descubierto, me mola mogollon tu rollo tio, abajo tienes uno de un pirta q mparece graaande grande...
fichado!