17 mayo 2009

Del píxel a la fiesta!

Os dejo aquí, consumidores de bytes, unos momento de la fiesta de presentación de la nueva campaña de Mercabarna, para invitar a los niños de Barcelona a comer un mínimo de 5 piezas de fruta y verdura al día. Os he estado dando la tabarra con lo de las frutas durante bastante tiempo así que os debo un par de post finales en el que veréis plasmado el esfuerzo realizado durante estos meses. Realmente es un placer ver cómo los niños interactúan con los personajes. Hay que decir, además, que al parecer les han gustado mucho...no se le puede pedir más la verdad. Espero que os guste.

A la entrada del recinto de Mercabarna, los personajes.


Unas banderolas amenizando...con el naranjo en ellas.


Un juego para los niños...

...se suponía que tenían que encestar las frutas a distancia.


Los personajes en grande...la gente se hacía fotos con ellos y todo...curioso.

Creo que lo que más me gustó fue ver a los niños pintando los personajes...mu chulo.

Había también merchandising variado...gorras, pegatinas, folletos...etc. Es decir, que me he pegao un empacho de personajes que no veas, aunque mu agustito.
En el siguiente post os añadiré la papelería, que es realmente para lo que los he hecho. Lo de la fiesta ha sido una presentación en sociedad. Realmente ha quedado todo muy bien. Extra! (estudio con los que he colaborado y que han realizado el diseño de toda la imagen-logo, folleto, libro de actividades, pancartas...etc) ha hecho un gran trabajo y ha conseguido que mis personajes luzcan mucho mejor. Unos cracks, vaya.