25 octubre 2007

El ojo torcido: Superman o C.Kent?


Apreciados congéneres:

Rayando la estupidez supina os propongo que identifiquéis al verdadero superman en la imagen superior. Sé que lo que os pido es tan difícil como absurdo, debido a la alta capacidad disfrazatoria del amigo de acero. Está claro que si ni su novia, ni su jefe, ni sus enemigos eran capaces de reconocerlo, vosotros lo tenéis la mar de chungo.
Por cierto, sabríais identificar las otras personalidades adquiridas en la imagen?

16 octubre 2007

El ojo torcido: The Flash!


Bien, apreciados merodeadores blogueros, os presento a FLASH, un personaje que no creo que se moviera tan rápido por cuestiones meramente físicas. Lo que sucede es que iba siempre enchufao, como cargadito de voltios. Y así, claro, hasta yo podría poseer una personalidad electrizante.

15 octubre 2007

Hoy en PORKESÍ: Un par de tunantes


Siguiendo la línea de la sección "El ojo torcido" he decidido que en lugar de subir imágenes al tuntún que no pertenecen a ninguna línea temática en concreto , las voy a subir al tuntún pero dentro de una sección nueva: PORKESÍ.
En dicha sección iré añadiendo bocetos, personajes, idioteces varias que no vienen a cuento.

11 octubre 2007

Segunda sorpresa MAYÚSCULA!!


Apreciados congéneres y mamíferos en general:

Os hago partícipes de una magnífica sorpresa. No sé si recordaréis el concurso de camisetas del que os hablé hace ya algunos post. Os refresco la memória: participé con un dibujo de un calamar que sobrevivió al enlatamiento. Pues bien, estos días me han comunicado desde Lolacamisetas que he sido agraciado con el premio de su concurso permanente. Esto me ha causado tremenda alegría pues resalta un año magnífico en el apartado artístico.

El premio consiste en estampar mi propuesta en una tirada de camisetas para ser vendidas en la web de Lolacamisetas. Si queréis verlo con vuestros propios ojos acudid a lolacamisetas, daos un garbeo por el resto de la página y disfrutad de los diseños realizados por otros compañeros.

Un saludo a todos.

08 octubre 2007

El OjO Torcido: THE FANTASTIC FOUR


El ojo torcido ve al cuarteto de marras como a unos personajes de lo más básicos.
Un elástico, una cerilla, un ladrillo y nada más.

04 octubre 2007

El OjO TORCIDO: CAPITAN AMERICA


Bueno, como imagino que la imagen dice por sí sola lo que opino del Capitán América, no añadiré nada más....y eso que me estoy mordiendo la lengua...ñññññññññññññ