23 septiembre 2006

De la Serie GRANDES MITOS: Johnny TIROLINDO


Estimado público, no os he hecho esperar mucho. Aquí tenéis un nuevo personaje. He tenido que desempolvar alguna carpeta del ordenador pero tras un pequeño reestiling, es todo vuestro. La pena es que ya está muerto, de lo contrario os podríais poner en lista de espera para ser asesinados por ÉL.

12 septiembre 2006

De la Serie GRANDES MITOS: Willie NOCIVO


Subo uno de los personajes de la serie Grandes Mitos de nuestros tiempos... si algún día me apetece, os explicaré qué narices es eso y para que sirve... de momento aquí tenéis la ultima adquisición. Disfrutadlo pero con cuidado, es realmente nocivo.

05 septiembre 2006

Todo lo bueno SE ACABA.



Pues bueno, ya hemos vuelto de vacaciones y retomo este blog con el firme propósito de actualizarlo constantemente, cosa que en mi sería todo un logro.
Añado unas imágenes de San Cosme y San Damià, creados para hacer de logo/mascotas para unas actividades en las fiestas de San Cebrià de Vallalta en Septiembre de 2006. Espero que os gusten y si no, a mi me da lo mismo.
Añado un Link del blog de un compañero, que gusta de dar su opinión cinefila al respecto de algunas escenas de grandes películas. En mi opinión ni tiene pérdida. Arriba el DOCTOR MENTALO !.